POLYFORMAS Fabrica e importa máquinas CNC para cortar poliestireno expandido y extruído y otros tipos de espumas de baja densidad.

     

Las máquinas que importa, de control numérico (CNC), provienen de una empresa polaca que, aunque pueda sorprender a mucha gente, es puntera y de las más fiables en Europa.

Su alta tecnología, su seriedad y su contínuo afán de mejora forman un conjunto difícilmente superable por otro fabricante de este tipo de maquinaria. El programa que ha desarrollado para controlar sus máquinas, es uno de los mejores del mercado por su sencillez y por su incomparable eficacia.

POLYFORMAS dispone de un servicio técnico y de postventa muy experto ofreciendo una respuesta a todas las situaciones y/o preguntas que pudieran plantearse sus clientes.

Nuestros actuales clientes nos avalan. Pregúnteles, pregúntenos.

POLYFORMAS ofrece un amplio conocimiento y profunda experiencia en ese tipo de maquinaria, así como de las particularidades del poliestireno, en cuanto a sus características, formas de manipularlo, etc...

Da un impecable servicio técnico, tanto en calidad como en rapidez, y divulga, en la medida de lo posible, las posibilidades que ofrecen estos materiales (poliestirenos y espumas o foam) y la manera de aprovecharlas al máximo.

Sus esfuerzos se orientan únicamente al sector del corte de espumas (foam) y por ello ofrecen una dedicación única y exclusiva, pudiendo aportar así cuanta ayuda necesiten sus clientes después de haber adquirido la máquinas.

Sus equipos, termocortadoras CNC, semiautomáticas y manuales, se dirigen principalmente, a los sectores de la rotulación, arquitectura, decoración, escaparatismo, construcción, envasado, protección de mercancías en general y a un sector tan específico como el de los artistas falleros.