Nuestras maquinas son sistema de corte computerizado (CNC) profesionales que hace uso de un hilo caliente de titanio para conseguir diferentes formas de corte en espumas o Foam, tales como la espuma de poliestireno expandido (EPS), poliestireno Extruido (XPS), Styrofoam, Porex o Porexpan y otras espumas blandas.

El funcionamiento de las maquinas es realizar cortes controlados digitalmente, asegurando la más alta precisión en cortes y acabados de las formas a cortar.

Nuestras maquinas CNC de corte por hilo caliente (CNC Hot Wire) Serie PRO puede ser utilizadas en un amplio abanicos de posibilidades y campos.


En el campo de la publicidad:

Posibilidad de cortes en gran formato para carteles publicitarios, logos, letras corporeas, Implementos de soporte y decoración para ferias, eventos y tiendas .

En arquitectura:

Detalles para puertas, molduras, Elementos Ornamentales, Columnas, muebles de interior, elementos de construcción, elementos de decoración de diseño para elementos teatrales y cinematográficos.

Otras aplicaciones:

Muebles, moldes, Embalajes, Insonorización, cubiertas y Creación de prototipos .



Encontramos soluciones de una manera profesional para satisfacer las necesidades de los profesionales, con servicio propio de mantenimiento.

Con este fin, estamos cerca de nuestros clientes y seguimos de forma coherente. Ofreciendo la instalación, configuración y un soporte Pos-Venta ilimitado.